jueves, 22 de septiembre de 2011

Madures extrema. con Maria Eliza Bautista

todos savemos que es ser maduro, ya saven,Es una cualidad de la persona que expresa una elevada perfección humana y bla bla bla bla bla bla bla.... a quien le importa? pues ami un poco.muchos dicen que soy inmaduro pero otros dicen lo contrario pero a quien creerle, ami abuela? no!!!!!!! al vecino? no!!!!!!!! entonces a quien? o ya se para que pregunto a la persona al que debemos preguntarle es a uno mismo osea yo solo yo el mismo en persona su majestad el rey. entonces.


el pelo es lo de menos pero es seria creanme.
si vamos al grano (no sean mal pensados) nos daremos cuenta que nadie es totalmente maduro por ejemplo aqui tenemos a Maria Eliza Bautista quien dise que es madura que nunca se a comportado como una niña y bla bla bla en fin pero en el fondo muy en el fondo (no en la barriga ) encontramos a una joven como todas que aunque sea "madura" sigue siendo un ser humano,quien rie aunque sea ''seria'' entonces ni yo se que escribo.todos somos maduros aunque sea un poco y porque alguien dise que no entonces significa que no del todo y no del nada ustedes me entienden sierto? espero que si. 


yo soy ''maduro'' (con todo y comillas) y tu???

No hay comentarios:

Publicar un comentario